CÁDIZ CF

Braganza no continuará en el Cádiz CF B

El lateral izquierdo se despide con una emotiva carta después de dos temporadas llenas de éxitos

Jesús Braganza ya es pasado en el filial cadista. A sus 24 años, el lateral izquierdo se marcha del Rosal después de dos temporadas defendiendo la elástica del Cádiz CF B.

Conocedor a la perfección de la Tercera División, categoría en la que ha competido con equipos como Gerena, Balompédica Lebrijana y Cádiz CF B, entre otros, dice adiós con dos títulos de campeón del Grupo X de Tercera y un histórico ascenso a Segunda B.

Después de una primera temporada en la que tuvo que superar problemas físicos de consideración, Braganza se convirtió en el dueño y señor del lateral izquierdo durante el segundo curso, siendo uno de los artífices del histórico salto a la categoría de bronce.

En su despedida de la entidad gaditana, un agradecido Braganza compartió una carta a través de las redes sociales. Su contenido íntegro es el siguiente:

"Llegó el día, el cual, ni en mis peores pensamientos estaba el tener que decir adiós tan pronto. No renovaré mi contrato, por tanto, no seguiré en el Cádiz CF. Mi sueño era disfrutar de esta temporada histórica en el filial, y así era, hasta que me comunicaron que el no ser sub 23 era un problema.

Pero no puedo tener malas palabras hacia el club nunca. He pasado aquí dos temporadas de ensueño, donde en la segunda conseguimos el sueño que todos queríamos: el ascenso a Segunda B.

He sido muy feliz. La calidad humana del vestuario es enorme y dejo muy buenos amigos a los que, por supuesto, echaré de menos. Con eso me quedo. Con mi 'Bandita'.

Gracias al cuerpo técnico y a los compañeros por estos años, y espero que a todos os vaya bien.

A la afición decirle que gracias por estar siempre ahí apoyándonos, ya que gracias a ese apoyo juntos conseguimos el objetivo.

¡¡¡Ese Cádiz, Oé!!!".

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación