CÁDIZ CF

Braganza: «Hemos conseguido un sueño pendiente»

«Ahora mismo soy el más feliz del mundo», señala el experimentado lateral izquierdo del histórico Cadiz CF B

Jesús Braganza es el jugador más veterano del filial con 24 años. Conocedor a la perfección de la Tercera División, categoría en la que ha competido con equipos como Gerena, Balompédica Lebrijana y Cádiz CF B, entre otros, señalaba a la finalización del encuentro con una sonrisa en su rostro: «Es una felicidad enorme después de un año muy largo, con muchos momentos buenos y algunos malos. Hemos conseguido un sueño pendiente , ya que hace un año se nos quedó pendiente una 'espinita' tras la eliminatoria en casa ante el Ejea. Al final lo hemos conseguido».

El lateral izquierdo indiscutible en este histórico Cádiz CF B apuntaba: «El año pasado tuve una temporada complicada y larga porque me rompí dos veces el tendón. Con constancia y trabajo se ha conseguido y ahora mismo soy el más feliz del mundo ».

Formado también en las categorías inferiores del Real Betis, Braganza aplaudía el compromiso de la afición del Cádiz CF. «Damos las gracias al cadismo por apoyarnos. Siempre defendemos el escudo al máximo y espero que la próxima temporada disfruten con este equipo en Segunda B».

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación