Borja Lázaro, durante su etapa en el Huesca.
Borja Lázaro, durante su etapa en el Huesca.

CÁDIZ CF

Borja Lázaro abandona el Alcorcón

El delantero, que sonó el pasado verano como refuerzo del Cádiz CF, recaló en el club alfarero y ahora se marcha cedido al Racing de Santander

Por  11:53 h.

Borja Lázaro ya no es jugador del Alcorcón. El delantero ha sido cedido al Racing de Santander hasta final de la presente temporada y de esta manera pone fin, al menos por ahora, a su experiencia en el club alfarero.

El corpulento ariete recaló en Santo Domingo el pasado verano procedente del Huesca e incluso fue uno de los delanteros que sonó como posible refuerzo del Cádiz CF. Sin embargo, una lesión de rodilla ha sido la culpable de que su regular trayectoria sufriera un freno. El pasado mes de octubre padeció una rotura parcial del ligamento lateral interno que le ha dejado fuera de los terrenos de juego un par de meses.

Su concurso en el Alcorcón se reduce a ocho encuentros entre Liga y Copa del Rey, de ellos sólo tres como titular. No ha celebrado ningún gol con la elástica del Alcorcón. Su último encuentro lo disputó hace un par de semanas en Reus, saliendo como revulsivo los últimos 15 minutos y después de diez encuentros sin pisar el césped.

Ahora, con 29 años, inicia una nueva etapa en Segunda B con el Racing de Santander. Un equipo más que sumar a una trayectoria en la que se encuentran Sporting B, Pontevedra, Noja, Conquense (en dos etapas), Ontinyent, Almería B, Leganés, Huesca y Alcorcón, club al que todavía pertenece.

A rey muerto, rey puesto

Sin Borja Lázaro en la plantilla, el Alcorcón ha anunciado de inmediato la incorporación de Asdrúbal para ocupar su lugar.

El atacante grancanario es el tercer refuerzo del mercado invernal de la AD Alcorcón tras Pablo Vázquez y Mateo García. En su caso, Asdrúbal procede del Central Coast Mariners (Australia), club en el que ha disputado once encuentros y ha anotado dos tantos.

El delantero, que ficha hasta el 30 de junio de 2020, militó con anterioridad en la UD Las Palmas y el Leganés.