CÁDIZ CF

Borja Fernández, primer fichaje invernal del Almería

El próximo rival del Cádiz CF incorpora al veterano centrocampista gallego a sus filas

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El centrocampista Borja Fernández cuando militaba en el Eibar.
El centrocampista Borja Fernández cuando militaba en el Eibar.

El Almería se ha estrenado en el mercado invernal. Borja Fernández, un viejo conocido de la Liga, se ha convertido en el primer refuerzo de los almerienses de cara a la segunda vuelta de la competición.

Hasta el final de temporada llega este veterano mediocentro defensivo formado en las categorías inferiores del Real Madrid, pero que también ha militado en clubes como Mallorca, Valladolid, Getafe y Eibar. Eso sí, su última aventura la ha llevado a cabo en la India, desde donde regresa al finalizar allí la competición.

Con experiencia en Primera y Segunda División, el gallego Borja Fernández se incorporará mañana a los entrenamientos de un Almería que, salvo sorpresa, llegará a Cádiz este domingo con Fernando Soriano al frente del banquillo.

A priori no será el único futbolista en recalar en el Almería en este mercado de invierno. Con la misión de abandonar cuanto antes la zona complicada de la clasificación, la entidad rojiblanca baraja más incorporaciones y salidas en las próximas fechas. El siguiente en llegar podría ser el central Marco Torsiglieri, viejo conocido del Almería tras su paso por el equipo andaluz en la temporada 2013/2014. El argentino no entra en los planes de su actual entrenador y podría regresar a Europa. Con 29 años recién cumplidos, en su dilatada trayectoria destaca su paso por Vélez Sarsfield, Talleres de Córdoba, Boca Juniors y Rosario Central (Argentina), Sporting de Lisboa (Portugal), Metalist Jarkov (Ucrania) y Monarcas Morelia (México), además de su paso por el Estadio de los Juegos Mediterráneos de Almería.

Ver los comentarios