CÁDIZ CF

Bolo: «El Cádiz CF no viene en horas bajas»

«Es un aliciente que venga el líder», asegura el entrenador vasco de la Ponferradina, próximo rival liguero de los cadistas

«En mis planes no entraba perder aquí». Con esa frase iniciaba la Liga el entrenador de la Ponferradina después de caer su equipo en el Estadio Ramón de Carranza ante el Cádiz CF (3-1). El tiempo ha demostrado que ese resultado era más que probable ante el líder de la categoría de plata, aunque la escuadra berciana ha completado una gran primera vuelta.

Ahora, meses después, Jon Pérez Bolo afirma: «El equipo ha vuelto muy bien de las vacaciones, con ganas e ilusionados con un año nuevo en el que tenemos puestas muchas esperanzas». Y se reafirma en la confianza que tiene depositada en sus hombres: « Tenemos una plantilla muy buena para pelear por todo y no quiero que haya muchas incorporaciones en el mercado de invierno».

Por eso no pierde la fe en superar al Cádiz CF este sábado a las 16.00 horas en El Toralín. «Queremos seguir teniendo buenas sensaciones y hacer un buen partido ante el Cádiz CF. Si hacemos las cosas bien tenemos muchas opciones de conseguir la victoria», asegura. Y añade: « Es un aliciente que venga el líder. El Cádiz CF ha completado una gran primera vuelta del campeonato y tenemos ganas de vencer».

Los detalles del estreno

Bolo también echa la vista atrás y comenta: «Allí, en la primera jornada, jugamos mucho tiempo con un jugador menos y pusimos las cosas muy complicadas. A ver si tenemos suerte y no tenemos una desgracia como la de aquel día».

Y el entrenador vasco de la Ponferradina no duda en afirmar: « El Cádiz CF no viene en horas bajas. Perdió ante el Numancia, que es un grandísimo equipo. Ellos se quedaron con un jugador menos y eso en Segunda es muy complicado dada la igualdad de la categoría». Por lo tanto, Bolo reitera: «Sabemos que el Cádiz CF nos planteará un partido muy difícil. Tiene muy buenos jugadores».

Por último aclara: «No creo que el frío sea un factor determinante. Además el tiempo dicen que será bueno y el campo está en perfectas condiciones».

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación