Biris Norte pide que el sevillismo anime al Sevilla Atlético este sábado ante el Cádiz CF.
Biris Norte pide que el sevillismo anime al Sevilla Atlético este sábado ante el Cádiz CF.

CÁDIZ CF

Biris Norte pide el apoyo del sevillismo para alentar el sábado al filial

Aunque sólo se juega el honor en una gran temporada, el Sevilla Atlético también contará con el apoyo de los suyos ante el Cádiz CF y su marea amarilla

Por  12:17 h.

Más de 2.500 seguidores del Cádiz CF han confirmado ya su presencia el próximo sábado por la tarde en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán para vivir en directo el encuentro que su equipo jugará ante el Sevilla Atlético.

No serán los únicos, ya que el cadismo estará muy presente en la capital andaluza este fin de semana y la cifra aumentará considerablemente en las próximas horas con la confirmación de más autobuses repletos de cadistas (este miércoles también también hay colas en el Carranza para conseguir entradas), la presencia de aficionados amarillos residentes en Sevilla y la asistencia de aquellos seguidores que se desplazarán en sus vehículos particulares.

Para hacer frente a tal avalancha, el sevillismo también se moviliza de cara a este duelo regional, aunque bien es cierto que el Sevilla Atlético sólo se juega el honor después de una gran temporada en la que, al ser imposible el ascenso debido a su condición de filial, ha cumplido con creces sus objetivos: conseguir la permanencia, dar una buena imagen sobre el terreno de juego y ayudar al primer equipo de la entidad.

En este sentido, Biris Norte no ha dudado en hacer un llamamiento a la afición del Sevilla FC para que acudan a animar a los jugadores sevillistas. A fin de cuentas, salir victoriosos del duelo andaluz serviría para ponerle el broche de oro a una gran temporada del mejor filial de España en estos momentos.

Finalizada la temporada del primer equipo nervionense, alentar al filial ante el Cádiz CF es la alternativa para una afición que siempre muestra su fidelidad hacia el Sevilla FC.