Bezares animó al Cádiz CF en el estadio Nuevo Mirador de Algeciras
Bezares animó al Cádiz CF en el estadio Nuevo Mirador de Algeciras

CÁDIZ CF

Bezares, cadista hasta la médula

El exjugador del Cádiz CF animó a los hombres de Claudio en el Nuevo Mirador

Por  7:12 h.

El cadismo de Juanjo Bezares está fuera de toda duda. El último ejemplo tuvo lugar ayer en el estadio Nuevo Mirador, donde el de Guadiaro estuvo presente para animar en las gradas al Cádiz CF en su duelo ante el Algeciras. De hecho, fue fotografiado con una bufanda de ‘Norte Trompetero. Sección Bicho Bezares’.

Aprovechando la cercanía con su tierra, el otrora futbolista del Cádiz CF no desaprovechó la ocasión para alentar a los hombres de Claudio, aunque al final un gol de Javi Medina evitó que los cadistas puntuaran en el duelo provincial.

Formado en la Balona, club que le dio la oportunidad de debutar en la categoría de bronce, pasó por la cantera del Sevilla FC antes de recalar en el Cádiz CF. En el Carranza hizo historia Bezares al coronarse con un ascenso a Primera y defender la elástica amarilla en la máxima categoría, en Segunda y en Segunda B.

OFI Creta (Grecia), Unión Estepona, Paphos (Chipre), Aktobe (Kazajistán), Villanovense, Nástic, Arroyo, Eldense y San Pedro fueron sus equipos antes de recalar en el College Europa de Gibraltar.

Bezares, cadista ayer, hoy y siempre. En Algeciras quedó de nuevo claro. Su sangre amarilla.