CÁDIZ CF

El Betis ya espera a Las Palmas de Rubén Castro

Quique Setién se verá las caras con su antiguo equipo este sábado a las 22.45 horas en la final del Trofeo Carranza

El Real Betis llega para jugar la final del Trofeo Carranza.

El Real Betis ya espera en la final del LXIV Trofeo Carranza , que se disputará esta noche a las 22.45 horas y será televisado por beIN LaLiga MAX 1, a la UD Las Palmas , vigente campeón y liderado por Rubén Castro , uno de los ídolos béticos hasta hace poco tiempo . El equipo verdiblanco lo hará después de ganar esta semana en el penúltimo test de pretemporada al Frosinone Calcio, un recién ascendido a la Serie A del Calcio al que los hombres de Quique Setién superaron 1-3 con los goles de sus delanteros Loren, Sanabria y Sergio León.

A menos de una semana para el inicio de LaLiga (los béticos lo harán el próximo viernes a las 22.15 horas ante el Levante en el Estadio Benito Villamarín), el Real Betis llega a la Tacita de Plata sin Víctor Camarasa , que se ha marchado cedido al Cardiff City. Es el último movimiento hasta la fecha de una escuadra que ha incorporado a sus filas a Pau López (Espanyol), Joel Robles (Everton), Sidnei (Deportivo), William Carvalho (Sporting de Portugal), Canales (Real Sociedad) e Inui (Eibar).

Del mismo modo, la disciplina bética han abandonado jugadores como Adán (Atlético), Dani Giménez (Deportivo), Pedro López y César de la Hoz (Almería), Rafa Navarro (Alavés), Amat (Swansea),  Durmisi (Lazio), Fabián (Nápoles), Campbell (Arsenal) y Rubén Castro (Las Palmas).

Eso sí, aún no está cerrada una plantilla en la que seguro que se darán más movimientos de entradas y salidas en las próximas fechas.

Esta visita heliopolitana a la capital gaditana no ha sido sencilla. De hecho, el Cádiz CF tendrá que desembolsar más de 130.000 euros para garantizar la presencia del Real Betis y así completar el cartel de este atípico 'Trofeo de los Trofeos'. Y es que el equipo verdiblanco tenía previsto disputar hoy el Trofeo Ciudad de Granada en Los Cármenes.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación