Cádiz CF

Bernabé y Rubiato, con pasado en el Cádiz CF, al Talavera

Juanjo Bezares anuncia que no seguirá en la UD San Pedro

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Bernabé, en primer término, durante su etapa en el Cádiz CF.
Bernabé, en primer término, durante su etapa en el Cádiz CF.

Ángel Bernabé, que fuera portero del Cádiz CF y que al comienzo de la pasada campaña finiquitase su relación contractual con el equipo amarillo, y Borja Rubiato, también con pasado en el Cádiz CF en la época de Javi Gracia, jugarán la próxima temporada en el Talavera.

El cancerbero, que el curso pasado militó en el UB Conquense, queda libre tras el descenso del club castellano-manchego a Tercera. El delantero, por su parte, regresa de Hong Kong, donde jugó media temporada en las filas del Kitchee SC tras comenzar la campaña en el Marbella.

Otro ex del Cádiz CF, Juanjo Bezares, ha anunciado que abandona las filas de la UD San Pedro en su Twitter personal, si bien su próximo destino todavía no se ha hecho público.

“Quiero agradecer a la UD San Pedro el gran trato recibido este año. He disfrutado del fútbol, que es lo que quiero. No seguiré en el club. ¡Suerte!”.

El Algeciras apuntala su delantera

En el Algeciras, por su parte, no quieren perder ni un solo minuto para configurar su nuevo proyecto en la categoría de bronce. Lo primero que han hecho ha sido confirmar la continuidad de su entrenador, Mere, que volverá a dirigir la nave albirroja.

Además, uno de los pilares importantes el curso pasado, Joselu, volverá a vestir la camiseta del club campogibraltareño. El delantero fue pichichi la pasada campaña con 22 goles, y su contrato contemplaba una renovación automática si se cumplían las condiciones de marcar más de 20 tantos y ascender a Segunda B.

La secretaría técnica busca acompañante en la delantera para el de Talarrubias, y uno de los que está cerca es Iván, que la pasada campaña marcó 18 goles en el Gerena. Su compañero de equipo Javi Medina, que anotó 21, también está en la agenda albirroja, al igual que Antonio Sánchez, que el curso pasado militó en el Sanluqueño y que ya interesó a la entidad campogibraltareña, pero no hubo acuerdo finalmente. La prensa algecireña apunta también un interés importante por Tati Maldonado, que la pasada campaña marcó 17 goles con el San Fernando. El isleño tiene contrato con la entidad azulina y es un pilar importante en el nuevo proyecto.

Los movimientos se suceden en estos días entre los clubes que la próxima campaña serán rivales del Cádiz CF. Así, por ejemplo, hoy se ha conocido que el San Roque de Lepe pierde a su capitán, Germán Rojas, que después de cuatro años en el equipo de su ciudad natal ha decidido probar suerte el próximo curso en el Badajoz.

El Cartagena no quiere que le suceda lo mismo que la temporada pasada y está reforzando a conciencia su plantel. Hoy ha anunciado la incorporación del lateral derecho de 22 años Mario Sánchez, que la pasada campaña militó en el Olimpic de Xátiva, después de hacer público ayer que Víctor Fernández será el dueño del banquillo. El que fuera jugador del conjunto ‘efesé’ regresa a casa como entrenador, tras iniciarse en Leganés, donde dirigió al equipo el tramo final de la temporada tras acabar su última etapa como jugador.

También mueve ficha el Villanovense, que se ha hecho con el delantero José Ruiz ‘Casi’, que la pasada campaña militó en las filas del Arroyo y el Marbella. El conjunto extremeño, que disputó ‘play off’ de ascenso a Segunda, quiere volver a repetir hazaña y se hace con los servicios de un punta con un gran olfato de gol.

Ver los comentarios