Lemos y Tyronne no jugarán en el Cádiz CF.
Lemos y Tyronne no jugarán en el Cádiz CF.

CÁDIZ CF

Berizzo frena la salida de Lemos y Tyronne se marcha al Tenerife

El entrenador del Celta asegura que el lateral «no saldrá en enero» mientras que el mediapunta se queda en Canarias

Por  16:13 h.

En apenas unos minutos se han frustrado dos posibles fichajes del Cádiz CF, si bien se contaba con una de estas operaciones. Tras desvelarse que el club gaditano se había interesado por Álvaro Lemos, lateral derecho del Celta de Vigo, su entrenador Eduardo Berizzo (examarillo) comparecía ante los medios y aprovechaba para cerrar la puerta al jugador gallego. “Lemos no saldrá en enero”, aseguraba sin la más mínima duda.

El propio futbolista manifestaba a principios de año que pensaba quedarse en el conjunto celeste hasta final de año pese a no disponer de oportunidades, pero el interés del equipo amarillo le había ilusionado. Con las palabras del Toto, mucho tienen que cambiar las cosas para que se fragüe esta cesión.

Más clara era la marcha de Tyronne del Pino al CD Tenerife. Juan Carlos Cordero tenía en su agenda el nombre de este mediapunta de calidad que saldría en este mercado invernal toda vez que Quique Setién no le daba ocasión de demostrar su juego en la UD Las Palmas.

Desde la entidad canaria recomendaron al jugador que se marchara al club vecino, y su reciente paternidad también influyó para que Tyronne vuelva a Segunda División, pero para actuar sobre el césped del Heliodoro Rodríguez López.