Cádiz CF

Berizzo: "Estoy muy contento por volver a Cádiz"

El técnico del Celta colgó las botas siendo jugador del Cádiz y avisa a sus jugadores que Carranza será "especial"

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Berizzo, entrenador del Celta y exjugador del Cádiz CF.
Berizzo, entrenador del Celta y exjugador del Cádiz CF.

El entrenador del Celta, Berizzo, volverá a inicios de enero a Carranza, estadio en el que dejó la práctica del fútbol en la temporada en la que al Cádiz CF lo entrenó por última vez Víctor Espárrago en Primera División. El técnico vigués tenía sus primeras palabras, a la web oficial del equipo gallego, para hablar del rival copero de agradecimiento a la tierra donde solo pasó un año pero le dejó muy buenos recuerdos en lo personal. “Muy contento por volver a Cádiz. He sido futbolista y me ha tocado retirarme allí y guardo un gran recuerdo de la afición, de la ciudad y de su gente así como de los futbolistas con los que compartí vestuario”.

Ya en el plano deportivo, el toto Berizzo vaticina que será un “rival difícil, que estará muy apoyado por su gente y seguro que habrá un gran ambiente.

Seguro que viviremos un partido especial y será muy intenso ante un equipo que será más fuerte inclusive jugando como local. Así que nos espera una eliminatoria difícil y ante un equipo intenso y al que por supuesto tendremos que respetar como a cualquier otro”.

Lógicamente, su Celta es el claro favorito, algo que entiende el entrenador argentino. “Es lógico porque no es de nuestra categoría y sí de una inferior, pero no hay rivales fáciles y la ilusión la mantendrán a tope. Además, tienen una afición que se entrega mucho con su equipo y querrán vencernos así que necesitaremos mucha tensión, jugar bien y tomarnos esta eliminatoria con mucha concentración y para eso nos prepararemos”.

Ver los comentarios