David Barral, junto al también cadista Brian Oliván, en el Granada.
David Barral, junto al también cadista Brian Oliván, en el Granada.

CÁDIZ CF

Barral: «Es un gran orgullo ser un cadista más»

El delantero isleño muestra su ilusión en las redes sociales y asegura: «Tenía ganas de jugar en mi tierra»

Por  19:27 h.

David Barral ya es cadista y desde el primer momento ha mostrado una gran ilusión por su incorproación al Cádiz CF. Así lo ha anunciado en su cuenta oficial de ‘Twitter’. «Estoy contento de defender los colores del Cádiz CF. Tenía ganas de jugar en mi tierra y es un gran orgullo ser un cadista más. Siempre creeré en ti», aseguraba el ariete en la red social. Hace varios días dejó caer esta opción que ahora se confirma.

Del mismo, Barral ha apuntado en una entrevista oficial en la web del Cádiz CF: «Sé que puedo ayudarle a este equipo en ataque pero también en defensa. Soy un jugador que se sacrifica por sus compañeros. El que me conoce sabe que lo doy todo en el terreno de juego y me voy a dejar la piel por esta camiseta».

Al fin y al cabo, un deseo que no es nuevo. Y es que, como ya comentó el delantero en CANAL AMARILLO hace un par de años: «En un futuro me encantaría regresar a mi tierra y jugar en el Cádiz CF, club del que nunca he formado parte pero al que le tengo mucho aprecio». Y apostilló en ese momento: «Yo soy de La Isla y gaditano, así que estaría encantado de jugar en el San Fernando CD y en el Cádiz CF. Eso sí, tendrían que darse las condiciones y que estuvieran en categorías apetecibles para acabar ahí mi trayectoria, de la mejor manera posible».

Ahora dos años después, Barral ya puede enfundarse la zamarra amarilla. Una elástica que nunca había defendido en la provincia, ya que formado en la Escuela San Martín, el CD San Servando y el CD San Fernando, nunca jugó en el Cádiz CF. Más de una década después vuelve a la Bahía y se estrena como local en el Carranza.