David Barral ya entrena con normalidad.
David Barral ya entrena con normalidad.

CÁDIZ CF

Barral vuelve con el grupo y Perea sigue ausente

El delantero isleño ya ha superado la gripe, mientras que el centrocampista manchego no ha estado con sus compañeros en la primera sesión de la semana

Por  13:20 h.

El Cádiz CF regresó este martes al trabajo después de dos días libres y lo hace pensando ya en el encuentro del próximo domingo ante el Sporting en el Ramón de Carranza.

En la vuelta al trabajo sólo estuvo ausente Alberto Perea. El centrocampista manchego no estuvo en Reus por molestias físicas y aún no ha regresado con el resto del grupo. Una situación que, por desgracia, viene siendo la tónica habitual del futbolista durante la mayor parte de una temporada en el que las lesiones le han impedido tener continuidad para demostrar su gran talento con el balón en los pies. A falta de varias sesiones habrá que ver su evolución y ver si llega a tiempo al partido.

Sí estuvo en el entrenamiento Álex Fernández, aunque el centocampista madrileño no podrá jugar al tener que cumplir su partido de sanción por acumulación de cartulinas amarillas.

En cambio, el delantero isleño David Barral ya está en buenas condiciones. El jugador no pudo entrenar durante gran parte de la semana por enfermedad y eso impidió que estuviese presente en Reus. Ahora, ya recuperado, lucha por volver al once inicial.

Asimismo, su paisano Servando también estuvo presente en la vuelta al trabajo y el percance sufrido en tierras catalanas se quedó en un simple susto.