Barral celebra el gol del Cádiz CF ante el Betis en la Copa del Rey.
Barral celebra el gol del Cádiz CF ante el Betis en la Copa del Rey.

CÁDIZ CF

Barral: «El Cádiz se merece estar en octavos y en Primera División»

El delantero del Cádiz CF reconoce que iban al Villamarín «a disfrutar, a pasarlo bien y a demostrarle al entrenador que puede confiar en nosotros»

Por  0:01 h.

David Barral no esperaba este resultado en el Villamarín. Este 3-5 del Cádiz CF al Real Betis que ya forma parte de la gran historia de la entidad cadista. “No me lo hubiera creído, la verdad, si me lo hubieran dicho antes. Nadie se lo creería. Hemos venido a disfrutar, a pasarlo bien. No teníamos nada que perder. Veníamos a hacer un buen partido y a demostrarle al entrenador que todos tenemos muchas ganas y hemos aprobado todos el examen con sobresaliente”.

El tanto del delantero resultaba clave en el desarrollo del encuentro: “Era importante salir mentalizados, hacer las cosas bien. Teníamos 90 minutos por delante para hacer un gol y meternos en la eliminatoria. Pero hemos marcado pronto, a los cinco minutos, y hemos creído en nosotros. Han ido entrando los goles y al final lo hemos conseguido”, afirma Barral.

La filosofía no cambia aunque delante esté un rival como el Betis: “Tenemos las ideas muy claras, un juego muy definido y salimos muy bien a la contra. Tenemos gente muy rápido y definimos bien, sobre todo hoy”.

Barral se alegra “por el equipo, más que por mí. Yo confío en el equipo, en el club, que merece estar en octavos de final y en Primera División. Vamos a intentar mantener la línea ascendente”. Le gustaría que en la siguiente ronda de Copa “tocara un grande como Madrid, Barcelona o Atlético. Para disfrutar de campos de Primera División como el del Betis”.

Pese a la mala racha, no ha tirado la toalla. “Marqué hace un par de semanas y tengo la confianza plena. No he dudado nunca de mí. Lo importante es que el equipo ha ganado y hemos pasado otra ronda”.