CÁDIZ CF

Barcelona B contra Cádiz CF: Horario, fecha, TV y dónde seguir on line

Los gaditanos visitarán el Miniestadi para jugar ante el filial culé el próximo domingo 20 de mayo a las doce del mediodía

ANTONIO VALIMAÑA

Dani Romera ante el Barcelona B.

El  Cádiz CF  jugará en la 40ª jornada del campeonato de LaLiga 123 ante el Barcelona B en el Miniestadi de la localidad Ciudad Condal. Una cita que llegará en la misma semana en la que los gaditanos recibirán al Zaragoza en el Ramón de Carranza (lunes 14 de mayo a las 21.00 horas).

En el partido de la primera vuelta, disputado en el Ramón de Carranza, el Cádiz CF sumó los tres puntos frente al Barcelona B gracias a los goles de Carrillo (en dos ocasiones) y Salvi. El delantero Marc Cardona anotó el tanto del honor del filial culé (3-1).

Aunque habrá muchas cosas en juego, la jornada no contará aún con horario unificado en LaLiga 123.  De hecho, el Cádiz CF se estará jugando su presencia en el próximo 'play off', al tiempo que el Barcelona B podría estar peleando aún por no descender a Segunda B.

Horario y fecha: ¿A qué hora jugará el Barcelona B contra el Cádiz CF?

El encuentro se celebrará  el domingo 20 de mayo a las 12.00 horas en el Miniestadi. Será la penúltima salida de los gaditanos en la Liga regular, sin contar con una hipotética Fase de Ascenso a Primera. La cita cerrará una semana que comenzará para el Cádiz CF con su recibimiento al Zaragoza en el Estadio Ramón de Carranza.

Televisión: ¿Qué canal televisará el Barcelona B contra el Cádiz CF?

El encuentro entre el Barcelona B contra el Cádiz CF se podrá ver en directo a través del  canal LaLiga 123 TV , que se puede seguir en exclusiva a través de plataformas de pago como Telecable, Orange y Vodafone

Internet: ¿Cómo seguir el Barcelona B contra el Cádiz CF?

Todo lo que pase en el Miniestadi de Barcelona se podrá seguir en esta misma web  www.canalamarillo.com  Todos los detalles del partido, los protagonistas y el análisis del duelo en este portal donde se ofrece toda la información del Cádiz CF.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación