Cádiz CF

Barbate, tierra cadista para empezar los bolos veraniegos

La pretemporada del equipo de Claudio comenzará justo dentro de una semana

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Once inicial con el que Calderón salió de inicio el año pasado en el amistoso en Barbate.
Once inicial con el que Calderón salió de inicio el año pasado en el amistoso en Barbate.

Como ya lo hiciera el año pasado, el Cádiz CF volverá a jugar un partido amistoso en el Municipal de Barbate esta pretemporada. Lo hará el próximo sábado 18 de julio, a partir de las 21.00 horas ante el conjunto de la localidad barbateña, que milita en la Segunda Andaluza. Será el primer partido de pretemporada de un equipo cadista que comenzará a trabajar el próximo miércoles 15 de julio, justo ahora dentro de una semana, según apunta El Baluarte de Cádiz,

Ya lo dijo el presidente de la entidad Manuel Vizcaíno durante la celebración de los fatídicos ‘play off’ de ascenso a Segunda. “El equipo deberá volver pronto al trabajo porque la temporada se nos ha hecho demasiado larga y la acabaremos muy tarde, casi que se nos juntará con el trabajo de pretemporada”.

Razón no le faltaba al máximo mandatario del Cádiz CF, que está haciendo todo lo posible para que desde el primer día de trabajo Claudio Barragán pueda disponer de cuantos más jugadores, mejor. Lógicamente, no estarán todos los deseados, ya que a lo largo del mercado veraniego el Cádiz CF seguirá reforzándose de cara a la próxima campaña.

Antes, el 14 de julio, los jugadores pasarán por los pertinentes reconocimientos médicos. Unos días después del comienzo de las sesiones de entrenamiento, concretamente el 20 de julio, se incorporarán al trabajo los jugadores de la plantilla que continuan de la temporada pasada.

Ver los comentarios