Baraja en el banquillo de Carranza
Baraja en el banquillo de Carranza

Cádiz CF

Baraja: «El Cádiz CF no se rinde nunca»

El técnico del Sporting daba por bueno el punto ante un rival cuyos "números son son casualidad"

Por  20:21 h.

Rubén Baraja, entrenador del Sporting, daba valor al empate en Carranza teniendo en cuenta que “cuando todos los partidos comienzan uno tiene la intención de ganar. Ha sido un duelo muy igualado en cuanto a todo y lógicamente empatar en este caso, ante un gran rival nos sirve para seguir sumando. Tenemos que hacerlo bueno en casa la semana que viene”.

“El objetivo es competir como lo hemos hecho hoy. Sabíamos que los números del Cádiz CF no son casualidad. Es el menos goleado, un equipo que no recibe goleados. En la faceta defensiva hemos estado bien, hemos intentado protegernos en centros laterales. Cuando no puedes ganar, creo que un punto con portería a cero tiene mucho valor. Hemos estado muy bien al frenar las contras de ellos, que es una faceta que se le da bien. Ha estado muy bien Mariño en la ocasión de Garrido”, explicaba el entrenador del cuadro asturiano.

Baraja sabía que el punto mantiene las aspiraciones de su equipo. “Empatar aquí nos da la posibilidad de mantener la ventaja con el Cádiz, y ya veremos si podemos seguir peleando por el premio gordo. El Cádiz CF es un equipo poderoso, que lleva todo el año viviendo en ‘play ‘off a través de lo que ellos creen. Dentro de nuestras posibilidades hemos tratado de desactivar sus puntos fuertes como las contras y los centros laterales. Va a pelear hasta el final porque no se rinde nunca”.