Banderas de España en la grada de fondo norte.
Banderas de España en la grada de fondo norte.

Cádiz CF

Banderas de España en Carranza y pitos a Aridane

Muchos aficionados acuden al partido con la bandera rojigualda

Por  22:31 h.

A propósito del temita de Cataluña se han puesto de moda esto de sacar banderas.Hace dos semanas ya fueron los Brigadas Amarillas los que sacaron la estelada para reivindicar la independencia de los catalanes. Semanas atrás, unos chicos de Palma fueron invitados a salir del estadio por liarla en la grada de tribuna a cuenta de una bandera independentista que fue abucheada por algunos de los aficionados cadistas que, para colmo, se quejaron de que los chavales no estaban ocupando sus asientos e impedían ver el partido al personal. Pues bien, las banderas siguen dando de que hablar en Carranza.

Hoy mismo, se pudo ver varias banderas de España repartidas por las distintas gradas del estadio gaditano. Principalmente se pudieron observar dos de gran tamaño en el graderío de fondo norte y muchas de ellas a las espaldas de algunos aficionados, también niños. Lo mejor es que al igual que hace dos semanas no se protestó por la estelada que los chicos del fondo sur sacaron a relucir, ayer tampoco hubo que lamentar ningún comentario insultante.

Aridane divide

Al que sí se pitó por parte de algunos aficionados fue a Aridane. Ante la sorpresa que causó que muchos aficionados pitasen al canario –que ha dejado 1,5 millones de euros en las arcas del club– no tardaron los aplausos cada vez que el canario tocaba el balón. División de opiniones en torno al defensa canario.