Cádiz CF

El balón parado, un recurso a explotar

Ante la falta de fútbol, la estrategia debe ser el recurso principal de un Cádiz CF muy inocente

El Cádiz CF jugará de nuevo ante el Nástic.

Hoy por hoy, el Cádiz CF necesita de un recurso para hacer daño a sus rivales en vistas de que ya no sale una a derechas. No hay contragolpe, no hay jugadas combinadas, no hay acierto en ataque y apenas hay individualidades. Y con Ager Aketxe en el equipo, este equipo en crisis está obligado a explotar a base de bien las jugadas de estrategia.

El partido ante el Nàstic de Tarragona del pasado domingo en Carranza puede servir de ejemplo. Que el Cádiz CF se adelantase en el marcador fue más producto de la intensidad y de la ganas con las que salió el conjunto amarillo que por el juego que desplegó ante un conjunto catalán que salió a verlas venir.

El caso es que el gol de Álex Fernándes de penalti llegó precedido por un saque de esquina botado por Aketxe y en el que Kecojevic cayó derribado clara y torpemente por Djetei. El árbitro lo vio claro y señaló el punto de la pena máxima.

Poco antes, Edu Ramos cabeceó un buen centro de Akexte, también en un córner. Más allá de las pocas oportunidades de gol que el Cádiz CF tuvo, lo más cerca que estuvo de marcar fue gracias al guante de Akexte y a los remates de las torres caditas, unas veces el montenegrino Kecojevic y otra el delantero espigado Lekic.

A falta de fútbol, en la actualidad, al Cádiz CF de Cervera no le queda otra que explotar como pueda y deba las acciones de estrategia sirviéndose de jugadores como Akexte, en el lanzamiento, y de Kecojevic, Lewkic, Carrillo o Barco en la ejecución. No queda otra porque de fútbol... más bien poco.

Noticias relacionadas

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación