Güiza terminó tocado en el Trofeo Carranza y no estará en Almería
Güiza terminó tocado en el Trofeo Carranza y no estará en Almería

CÁDIZ CF

Dani Güiza es baja en un Cádiz CF que viaja en cuadro a Almería

Servando, Sankaré, Abdullah, José Mari, Eddy, Rubén Cruz y el delantero jerezano, ausencias en el debut liguero

Por  13:20 h.

El Cádiz CF ya viaja rumbo a Almería, escenario en el que mañana a las 22.00 horas debutará en la Liga 1/2/3. Eso sí, numerosas y notables serán las bajas que tendrá el equipo amarillo en su visita al Estadio de los Juegos Mediterráneos.

A la conocida sanción del zaguero isleño Servando se unen el tocado Rubén Cruz y tres jugadores que recalaron hace poco en la Tacita de Plata y están en periodo de adaptación. Son estos últimos los casos de Sankaré, Rafidine Abdullah y el roteño José Mari. Por si fuera poco, a todos ellos se suma Dani Güiza, con un golpe en su rodilla derecha tras la disputa del Trofeo Carranza. Obviamente, tampoco estará en la convocatoria Eddy Silvestre, el último refuerzo del Cádiz CF.

De esta manera, Álvaro Cervera ha citado para este primer partido de Liga a los guardametas Jesús Fernández y Alberto Cifuentes. La lista de 18 convocados la completan Juanjo, Carpio, Aridane, Migue, Luis Ruiz, Mantecón, Nico Hidalgo, Abel, Aitor, Garrido, Álvaro García, Salvi, Gorka Santamaría y Ortuño. Sin olvidar a los canteranos Juampe y Alberto Quintana.