CÁDIZ CF

Bajas en la zaga y Manu Vallejo con molestias

Cervera tiene las ausencias obligadas de defensas como Carmona, Pantic, Marcos Mauro y Sergio González, además del extremo Salvi; el atacante chiclanero es seria duda

Varias son las ausencias que el Cádiz CF tendrá en su visita al Cerro del Espino en la matinal de este domingo. Para la cita ante el Rayo Majadahonda tendrá Álvaro Cervera las bajas obligadas de David Carmona, Pantic, Marcos Mauro, Sergio González y Salvi. Además, Manu Vallejo tiene molestias físicas y su participación es seria duda.

Cervera, que no cree que vaya a repetir once ante la escuadra majariega, tendrá sus principales problemas en la zona defensiva. A las conocidas bajas de los centrales Pantic (no ha debutado con el Cádiz CF desde su llegada en el mes de enero) y Marcos Mauro (sigue renqueante de su lesión) se ha unido el lateral derecho David Carmona con una rotura fibrilar en el bíceps femoral. Además, el canterano y polivalente Sergio González, que jugó como central en Las Palmas de Gran Canaria hace un par de semanas, sigue tocado y tampoco viajará a Madrid.

Los otros problemas para Álvaro Cervera llegan en la zona atacante. A la conocida ausencia de Salvi, que sigue de baja, se une la gran duda de Manu Vallejo. El atacante chiclanero, habitual en los esquemas del míster del Cádiz CF, tiene molestias físicas. Sin lugar a dudas, una preocupación notable que Cervera espera solucionar con su amplio fondo de armario.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación