Eddy Silvestre no pudo ayudar a su selección nacional.
Eddy Silvestre no pudo ayudar a su selección nacional.

Cádiz CF

Azerbaiyan convoca a Eddy Silvestre que será baja el sábado

El futbolista se ha marchado hoy tras ser citado por su país para jugar un partido de clasificación del Mundial de Rusia

Por  16:54 h.

Debutó este domingo frente al Mallorca y va a ser baja segura el próximo fin de semana en el duelo del Cádiz ante el Mirandés. Eddy Silvestre no estará con sus compañeros en Anduva ya que el futbolista ha sido convocado por su país.

El jugador de Azerbaiyan se ha marchado hoy con su selección para jugar el próximo domingo un partido de clasificación en San Marino de cara al Mundial que se disputará en Rusia. Eddy, que hace unos días era presentado como nuevo jugador amarillo, estará ausente de tierras gaditanas al menos una semana.

Todo ello a pesar de que el jugador pretendía quedarse en Cádiz, pero al tratarse de un duelo oficial no ha tenido más remedio que marcharse con el combinado nacional.

Y es que es un choque importante para la selección de Azerbaiyan, encuadrada en el Grupo C con equipos de la talla de Alemania y República Checa. Silvestre viaja hoy para la capital de su país Bakú, a la espera de desplazarse posteriormente a San Marino, donde este fin de semana disputan el primer partido de esta fase de clasificación.