Cádiz CF

Aulestia, cerca del Recreativo de Huelva

Tras firmar a José Antonio, el Decano se hace con otro portero del Cádiz CF

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Aulestia se estira para alcanzar la pelota durante un entrenamiento.
Aulestia se estira para alcanzar la pelota durante un entrenamiento.

Tras haber firmado la semana pasada al ex portero de la cantera del Cádiz CF, José Antonio Castillo, todo parece indicar que el Recreativo de Huelva va a hacerse también con los servicios del guardameta que ha defendido la portería amarilla en la última temporada, Oinatz Aulestia. Así lo ha reconocido el secretario técnico del equipo onubense, Manuel Toledano en una entrevista para una radio de la provincia de Huelva.

La llegada de Cifuentes, el primer fichaje del nuevo curso, al que se firmó en condiciones para ser el titular, cerraba las puertas a Aulestia en una campaña en la que el Cádiz CF no iba a gastar dos fichas de jugadores mayores  de 23 años para la portería.

Cifuentes, competirá este año con otra nueva incorporación, Guille Lara (19 años), procedente de la cantera del Barcelona B.

Aulestia, de 33 años, cambiará de aires pero seguirá jugando en el grupo IV de Segunda B, tras el descenso del Recreativo e Huelva, que aspiraba a mantenerse en Segunda si el Elche no cumplía su deuda con la AFE, problema que el club ilicitano resolvió recientemente. El Decano afronta este año su temporada con una portería con la experiencia de dos porteros cadistas que conocen a la perfección la idiosincrasia del grupo IV de Segunda B.

Ver los comentarios