Quique Pina cuando era presidente del Granada
Quique Pina cuando era presidente del Granada

Cádiz CF

(AUDIO) Pina: «Es más fácil que el Cádiz CF suba a Primera que el Granada se salve»

El consejero delegado cadista ha criticado con dureza a los actuales gestores de su anterior club

Por  12:04 h.

La derrota del Granada ante el Barcelona (1-4) ha dejado prácticamente sentenciado al equipo nazarí, ex del actual consejero delegado del Cádiz CF Quique Pina.

El dirigente murciano, que salió la temporada pasada del cuadro granadino tras la compra del club por parte de un grupo inversor asiático, habla desde la distancia de su anterior club, abocado prácticamente al descenso a Segunda División.

Pina no desperdició la oportunidad de lanzar serías críticas a los actuales dirigentes del Granada en el programa de Onda Cero ‘El Transistor’. El murciano reconoció que veía difícil la permanencia del Granada “porque antes había un bloque de jugadores españoles identificados con la ciudad y el equipo, y en estos momentos hace falta mucha unión y fortaleza mental, y saber que eres jugador del Granada si te quedas en Primera. Hay jugadores cedidos y en estos momentos no apuestas igual por tu equipo”.

Asimismo, el consejero delegado del Cádiz CF no tuvo tapujos en reconocer que ve más factible un ascenso amarillo que la permanencia granadina. “Son muy difíciles las dos cosas, pero creo que es más fácil que suba el Cádiz CF a que el Granada permanezca en Primera”.

AUDIO: Quique Pina en Onda Cero