Paco González es seguidor del Oviedo y del Cádiz CF
Paco González es seguidor del Oviedo y del Cádiz CF

Cádiz CF

(AUDIO) Paco González: «No entienden en Oviedo que el Cádiz CF no manda en las calles de una ciudad»

El director de 'Tiempo de Juego' de la Cadena Cope, seguidor de ambos equipos, recuerda que "fue la Policía quién paró a los aficionados asturianos"

Por  14:55 h.

Asturiano de nacimiento y seguidor carbayón desde la cuna, Paco González no tiene problema alguno en criticar lo que entienda debe hacer aunque lo haga contra su propio equipo, como él mismo reconoció el pasado sábado durante ‘Tiempo de Juego’ programa de la Cadena Cope que él mismo dirige.

Una vez acabado el partido en el Tartiere y para no caldear el ambiente previo el choque, el periodista, también reconocido aficionado del Cádiz CF, recordó toda la polémica vivida durante la semana intentando ponerle algo de cordura a un asunto que se fue de las manos.

“En el Oviedo – Cádiz dos años después de una eliminatoria histórica para el Real Oviedo que lo devolvió a la categoría mínima que merece y dejo al Cádiz CF en Segunda B, le han seguido dando vueltas que a 155 seguidores no pudieron entrar en el Carranza y se quedaron a 500 metros del estadio. Aún no han entendido que fue la Policía quien paró a los seguidores y no el Cádiz que no manda en las calles de una ciudad. Seguramente esos seguidores se quedaron en la calle de manera injusta”, explicaba González en la antena de Cope.

Asimismo, el periodista añadía que “por eso no va a pedir perdón el Cádiz porque la Policía pare a esos eguidores”. Y mandando un mensaje a la directiva del Real Oviedo apuntaba que “nos hace falta a parte del gran dueño que tenemos que tiene paciencia con el equipo, además de eso a un hombre con sensatez como Manolo Vizcaíno que dio la cara el pasado jueves en El Partidazo de Cope”. 

AUDIO. Paco González en Tiempo de Juego de la Cadena Cope