Cádiz CF

(AUDIO) «No puedo calificar la actitud de Kike Márquez en el Ferrol»

Contundentes declaraciones de Juan Carlos Fernández, director deportivo del club gallego, sobre el jugador sanluqueño: No ha sido profesional

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Garrido, junto a Leo Bermejo y Kike Márquez
Garrido, junto a Leo Bermejo y Kike Márquez

Sorprendentes declaraciones de Juan Carlos Fernández, director deportivo del Racing de Ferrol sobre el jugador del Cádiz Kike Márquez.

El sanluqueño, cedido en el cuadro gallego desde enero, no ha jugado un solo minuto en la eliminatoria que los ferrolanos han perdido ante el Cádiz, sin embargo desde la entidad gallegada no han tardado un minuto en cargar contra el sanluqueño.

"He tenido una decepción mayúscula con Kike Márquez en lo deportivo y en lo profesional", ha reconocido el responsable deportivo en los micrófonos de Cope Ferrol. "No puedo calificar la actitud que ha tenido Kike Márquez. A Miguel Ángel Tena le recordé que había su compañero y que fue él quien apostó por Kike", explica Fernández que añade: "Si a un jugador por el que yo he apostado, un jugador amigo mío y de mi confianza, tiene la actitud que ha tenido Kike Márquez, no sé lo que haría".

Audio: Juan Carlos Fernández critica a Kike Márquez en Cope Ferrol

Ver los comentarios