Salvi y Kike, los Zipi y Zape del Cádiz, celebran el gol del extremo.
Salvi y Kike, los Zipi y Zape del Cádiz, celebran el gol del extremo.

Cádiz CF

(AUDIO) Kike Márquez a Salvi: «Estás en un gran momento y seguro que ayudas al Cádiz CF a subir»

El jugador cedido al Racing de Ferrol le ha deseado suerte a su compañero criado con él en la cantera del Sanluqueño

Por  19:32 h.

La radio depara momentos mágicos como el que ha tenido lugar en el día en la tertulia de Deportes Cope desde el Restaurante De Otero. Con la presencia del jugador del Cádiz CF Salvi, uno de sus excompañeros en la plantilla amarilla esta temporada, Kike Márquez, no ha perdido la oportunidad para saludar en antena al futbolista del momento en el conjunto cadista.

Kike ha reconocido que “me alegro mucho por Salvi, está en un gran momento y seguro que ayuda al Cádiz CF a conseguir el objetivo”. Asimismo reconocía entre risas que “desde que es una estrella ya ni me llama, ni me contesta a los mensajes”.

No paraban ahí las bromas, ya que Kike le pedía la camiseta vaquera que Salvi vestía en la tertulia. “Últimamente lo estaba llevando yo de compras pero ahora va solo. Lo echo de menos y es una pena pero el fútbol es así”, explicaba el actual jugador del Racing de Ferrol.

La cesión de Kike al cuadro gallego ha roto el trío sanluqueño del Cádiz CF, formado por él mismo, Salvi y Dani Güiza. “El grupo de ‘Whatsapp’ lo tenemos ahí, se llama ‘Champion'”, afirmaba Kike Márquez bromeando.

Tanto Salvi como Kike se criaron en la cantera del Atlético Sanluqueño. “Una etapa muy feliz de mi carrera en la que compartí con Salvi la llegada al primer equipo en una temporada complicada de impagos y con mucha gente de la casa”, explicaba Márquez.

El futbolista cedido por el Cádiz añadía por último que “he venido a ascender con el Ferrol pero le deseo lo mejor al Cádiz CF porque soy gaditano y cadista. Juguemos juntos o separados pero ojalá que estemos en la Liga Adelante”.

Salví concluía la conversación deseándole toda la suerte del mundo a su amigo: “Ojalá te vaya bien y espero verte al lado mio con Güiza la próxima temporada”.

Kike Márquez y Salvi dialogan en antena en Deportes Cope Cádiz