Cádiz CF

(AUDIO) Güiza a Del Bosque: «Si necesita un delantero que me llame»

El delantero del Cádiz CF recuerda que "siempre he llegado pronto a los entrenamientos, pero nunca se dicen cosas buenas de mi"

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Güiza celebra el segundo gol ante el Algeciras con Kike Márquez.
Güiza celebra el segundo gol ante el Algeciras con Kike Márquez.

Dani Güiza ha pasado de ser defenestrado por el cadismo ante la llegada de su fichaje, a poco a poco (muy poco a poco) irse ganando el cariño de la afición amarilla, en base a sus buenas actuaciones como jugador del Cádiz CF.

Autor de un gol y determinante en varios partidos con buenas acciones individuales, el jerezano se siente importante en el esquema de un Claudio Barragán que lo ve fijo en el once titular.

El delantero fue protagonista la pasada madrugada en El Partido de las 12 de la Cadena Cope en una entrevista en exclusiva en la que el jugador se sinceraba y revelaba algunas cuestiones de su nueva vida en el Cádiz CF.

Su implicación en el proyecto amarillo es tal que muchas veces llega a El Rosal incluso antes que Claudio Barragán.

Ante sorpresa de muchos, el ariete afirma entre risas que “siempre he sido así, lo que pasa es que nunca se han sacado las cosas positivas”.

“Intento hacerlo lo mejor posible y ayudar a todos mis compañeros para conseguir el objetivo del ascenso”, apuntó el jugador sobre sus primeros partidos de amarillo.

https://www.lavozdigital.es/deportes/cadizcf/wp-content/uploads/2015/09/GUIZA.mp3

Del último choque ante el Algeciras destacó sin duda el taconazo que brindó a Kike Márquez en el segundo tanto. Al respecto, el delantero afirmó que “fue simplemente “una cosa que salió bien y que lo importante es que el equipo ganó”.

Asimismo, Güiza reconocía que le gusta ir a pescar: “Vivo en Sanlúcar y me gusta. Suelo coger algunas corvinas. El primer día fui con Nolito”.

Por último, le dio un recado a Vicente del Bosque, seleccionador nacional, en medio del debate sobre el delantero centro de España. “Que me llame. Hay cobertura”, concluyó el delantero entre las risas del personal.

Ver los comentarios