Cheryshev padre ironiza con el Cádiz CF.
Cheryshev padre ironiza con el Cádiz CF.

CÁDIZ CF

AUDIO: El padre de Cheryshev se acuerda del Cádiz CF, y no para bien

"Y del Cádiz, ¿dónde están? En la final están Sevilla y Barcelona", apunta el ahora segundo entrenador del Sevilla FC

Por  11:00 h.

La pasada semana, Radio Marca en Valencia entrevistaba a Dimitri Cheryshev, que en la actualidad trabaja con el cuerpo técnico del Sevilla FC. Su apellido ha sonado con fuerza esta temporada por aquel inolvidable capítulo en el Ramón de Carranza.

El Real Madrid incurría en alineación indebida después de que Rafa Benítez incluyera en el once inicial a su hijo Denis Cheryshev, en la eliminatoria de Copa del Rey ante el Cádiz CF. El equipo amarillo eliminó al conjunto merengue al denunciar tal situación.

Los cánticos que se escucharon aquella noche en Carranza son habituales en los estadios que visita el futbolista blanco, ahora enrolado en las filas del Valencia. Especialmente fue objeto de burla en el Camp Nou, en el duelo copero entre el FC Barcelona y la escuadra de Gary Neville.

Cheryshev padre no quiere hablar este asunto, como reconoce a los compañeros de Radio Marca. Pero sí aprovecha para lanzarle un mensaje al Cádiz CF con cierta ironía. En el audio que se adjunta se pueden escuchar estas palabras.

“Hay que olvidarlo ya. No quiero hablar de ese tema, ya está cerrado, no me interesa. Sólo voy a decir: del Real Madrid no voy a decir ni una palabra. Y del Cádiz, que ha pasado del Madrid pero ¿dónde están? En la final están Sevilla y Barcelona. Se acabó”.