Cádiz CF

(AUDIO) Dani Güiza: «Ojalá me vaya del Cádiz CF dejándolo en Primera»

El delantero reconoce que ha sido una eliminatoria muy dura pero a este equipo en sacrificio no le gana nadie

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Dani Güiza celebrando el ascenso en el Rico Pérez
Dani Güiza celebrando el ascenso en el Rico Pérez

Todos los focos miraron a él en el día de ayer en el Rico Pérez de Alicante. El gol de Dani Güiza bien merece un ascenso, de ahí que el jerezano haya encontrado la gloria con un tanto que le termina de abrir las puertas de una afición que a principios de temporada no las tenía todas con él.

"Me costó mucho a comienzo de temporada, pero con trabajo y sacrificio hemos conseguido el ascenso", ha reconocido el jugador en El Partido de las 12 de la Cadena COPE.

Asimismo, el máximo goleador del Cádiz CF esta campaña explica que "vine con confianza para hacer las cosas bien y conseguir el ascenso. Durante este tiempo he notado mucho el cariño de la gente".

El ariete reconocía que el ascenso es "una alegría inmensa, más que mi gol lo importante ha sido que hemos conseguido el ascenso y nos hemos ido muy contentos de Alicante". Güiza destacaba la dureza del encuentro ya que "el Hércules juega bien al fútbol, tiene muy buen equipo pero a este Cádiz CF en sacrificio no le gana nadie".

Con una temporada más de contrato, el delantero ya se marca el próximo reto: "Para mi es una gran oportunidad jugar en Segunda con el Cádiz CF. Ojalá me vaya dejándolo en Primera", concluía.

Audio: Dani Güiza en El Partido de las 12 de COPE

Ver los comentarios