Cuarteto 'Las Aventuras de Tontín'
Cuarteto 'Las Aventuras de Tontín'

Cádiz CF

(AUDIO) Dani Guasa, el ‘nuevo fichaje’ del Cádiz CF

El cuarteto 'Las Aventuras de Tontín' parodió al delantero jerezano Güiza y también al presidente Manuel Vizcaíno

Por  12:19 h.

El Cádiz CF sigue dando que hablar en el Concurso de Agrupaciones del Carnaval de Cádiz. De hecho, un cuarteto, ‘Las Aventuras de Tontín’, dedicó gran parte de su repertorio de ayer al conjunto cadista con una actuación que gustó mucho al publico del Gran Teatro Falla y que dejó grandes sensaciones.

Con la autoría de los sevillanos Fede Quintero y Lolo Álvarez Seda, este cuarteto puso en escena a Dani Guasa, un ‘nuevo fichaje’ del Cádiz CF que lógicamente venía a paradoriar al jerezano Dani Güiza. Interpretado por el ‘Popo’ con una camiseta del Cádiz CF, el cuartetero hizo las delicias del público con las peripecias del jugador cadista.

Una parodia en la que también apareció Manuel Vizcaíno, presidente del Cádiz CF, interpretado por uno de los integrantes del cuarteto con un parecido bastante sorprendente. Entre el público asistente estaba el propio Vizcaíno, el real, que mostró su satisfacción por la actuación del cuarteto del que destacó el sentido del humor y el arte de su interpretación.

Cuplés de ‘Las Aventuras de Tontín’ (Sonido: Cadena COPE)