CÁDIZ CF

Barbate, Atlético Sanluqueño y Chiclana, tres pruebas de pretemporada

El Cádiz CF visitará un año más el feudo barbateño, el Municipal chiclanero y El Palmar sanluqueño

LA VOZ

Esta funcionalidad es sólo para registrados

El Cádiz CF , que iniciará su pretemporada el próximo jueves 11 de julio, ya empieza a configurar su calendario de encuentros amistosos de cara a la preparación del próximo ejercicio.

De esta manera, Barbate,   Chiclana de la Frontera y Sanlúcar de Barrameda volverán a ser tres de las localidades gaditanas en las que el Cádiz CF dispute encuentros de pretemporada un año más. Tres escenarios habituales en los últimos cursos al contar con campos de césped natural.

Primero tocará viajar a Barbate. Allí el equipo local, que la temporada pasada fue el cuarto clasificado en la Segunda Andaluza de Cádiz, recibirá a los amarillos el miércoles 17 de julio a las 20.00 horas.  El Cádiz CF ya lo ha confirmado.

Por otra parte, el Cádiz CF visitará al Chiclana CF el sábado 20 de julio a las 20.00 horas en el Estadio Municipal. Así lo han confirmado el club chiclanero, que esta temporada volverá a jugar en la División de Honor de Andalucía tras confirmar este mes su ascenso en la eliminatoria ante el Trebujena, y la entidad cadista.

En cuanto a la cita ante el Atlético Sanluqueño , que ya ha sido confirmada por la junta directiva del club verdiblanco pero todavía no por el Cádiz CF, se disputará en El Palmar pero todavía no hay fecha fijada. Se tratará de un encuentro ante uno de los representantes gaditanos del Grupo IV Segunda B, categoría en la que podría militar el Cádiz CF B la próxima temporada. Allí habrá reencuentro con jugadores como Dani Güiza, que acaba de renovar su contrato.

En las próximas fechas se irán conociendo los demás encuentros del equipo de Álvaro Cervera durante la pretemporada.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación