Posición adelanta de Ortuño en el gol (Foto: Movistar Plus)
Posición adelanta de Ortuño en el gol (Foto: Movistar Plus)

Cádiz CF

El asistente acierta en el gol anulado a Ortuño

Una imagen de Movistar demuestra que el delantero cadista estaba ligeramente adelantado en fuera de juego

Por  14:57 h.

Con la resaca aún del polémico arbitraje de Pulido Santana tras el partido del Cádiz CF en Getafe del pasado sábado, una imagen demuestra que el asistente y por ende el colegiado acierta en una de las acciones más complicadas del encuentro.

Concretamente el gol anulado a Alfredo Ortuño en la recta final de la segunda parte con el marcador empatado a dos goles. Una imagen de Movistar Plus demuestra que el delantero del Cádiz CF está ligeramente adelantado al defensor del Getafe y por tanto en posición de fuera de juego.

Solo centímetros en una jugada que no obstante sigue generando debate y que ha sido gracias a una imagen muy esclarecedora y tirando de tiralíneas para salir de dudas.

Dudas que no se despejan con el penalti decretado por el colegiado en el último minuto en el que parece que el futbolista del Getafe hace más por tirarse que otra cosa.