CÁDIZ CF

El ascenso del Cádiz CF a Primera, más cerca que nunca

A la espera de los resultados de sus rivales, el equipo de Álvaro Cervera podría subir el próximo sábado ante el Fuenlabrada en el Ramón de Carranza

Ocho son ya los puntos que el Cádiz CF tiene sobre Huesca y Zaragoza , sus inmediatos perseguidores en la clasificación. Uno más, nueve, sobre el Almería , que es cuarto. Eso sí, todos ellos con un partido menos que los amarillos a estas alturas de la competición. O lo que es lo mismo, el ascenso a Primera está más cerca que nunca con sus actuales 69 puntos.

Por si fuera poco, no tienen citas difíciles estos equipos en la presente jornada. Si el Huesca recibe este miércoles en El Alcoraz a un Alcorcón invicto a domicilio (21.45 horas), duras son también las salidas que Zaragoza y Almería tienen este jueves a Tenerife y Girona (21.45 horas), respectivamente. Por lo tanto, cualquier tropiezo de alguno de ellos dejará el salto de categoría al alcance del Cádiz CF, que podría consumarlo el próximo sábado ante el Fuenlabrada en el Ramón de Carranza.

El Fuenlabrada llega con opciones de 'play off'

La cita del próximo sábado entre Cádiz CF y Fuenlabrada llegará con muchos asuntos en juego. A la oportunidad de oro del Cádiz CF para plantarse en Primera se une la seria candidatura del Fuenlabrada al 'play off' de ascenso. Los azulones han remontado el vuelo con la llegada de Sandoval a su banquillo y por ahora son séptimos con 54 puntos, a uno de la zona noble de la clasificación.

Un gol de Oriol Riera en la segunda mitad fue determinante para que el Fuenlabrada derrotara al colista y descendido Racing en el Estadio Fernando Torres (1-0). Ese solitario tanto aprieta todavía más la lucha por la Fase de Ascenso.

Y precisamene quien no termina de cerrar su presencia en el próximo 'play off' de ascenso y puede perder de manera inminente ese privilegio es el Elche. Por ahora es el sexto clasificado, pero puede que por poco tiempo.

El equipo franjiverde perdió 1-0 en Anduva ante el Mirandés y dio vida a los norteños, que se suman al carro por alcanzar la Fase de Ascenso a Primera. Actualmente cuentan los de Miranda de Ebro con 53 puntos tras el gol de Marcos André, dos menos que el Elche y los mismos que equipos como Rayo Vallecano, Tenerife y Alcorcón, quienes todavía no han jugado esta semana .

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación