CÁDIZ CF

Arturo: "El Cádiz CF vendrá a Murcia con muchas ganas"

El equipo gaditano causa respeto en las filas del equipo pimentonero

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Arturo (Real Murcia) celebra uno de sus goles esta temporada. / LA VERDAD
Arturo (Real Murcia) celebra uno de sus goles esta temporada. / LA VERDAD

El duelo entre Real Murcia y Cádiz CF se aproxima. Ambos equipos se verán las caras el próximo domingo a las doce del mediodía en la Nueva Condomina en una cita con olor a final, sobre todo para el equipo de Claudio. que necesita vencer en el feudo del líder para seguir optando a la primera posición del Grupo IV de Segunda B.

Aunque la situación es inmejorable en el Real Murcia en estos momentos, en el club grana no quieren lanzar las campanas al vuelo y también afronta el compromiso ante el Cádiz CF como una cita decisiva. Eso sí, sin las urgencias de los amarillos.

Buena prueba de ello es que los pupilos de Aira tienen el máximo respeto hacia un Cádiz CF que ya ganó esta temporada en la Nueva Condomina durante la Copa del Rey.

"Nosotros nos centramos en el partido que viene y sabemos que ante el Cádiz CF será duro", asegura Arturo.

El futbolista grana, que este curso lleva anotados tres goles, deja claro que el Cádiz CF saldrá a por todas en la que considera una final para los gaditanos. "El Cádiz CF va a venir a Murcia con muchas ganas y tenemos que competir a nuestro máximo nivel. Ellos nos van a poner las cosas muy difíciles", avanza.

Con cautela

En la misma línea se expresa su compañero Fran Moreno. El navarro regresaba a los terrenos de juego en Linarejos tras superar una prolongada lesión y está listo para recibir al Cádiz CF. Y sobre el equipo entrenado por Claudio apunta: "Al otro lado estará un rival con jugadores de mucha calidad, hecho con un gran presupuesto y que lucha por estar arriba. Será un encuentro complicado".

Y va más allá: "El Cádiz CF está bien. Ante La Hoya mereció ganar con dos futbolistas menos. Llegarán con bajas importantes pero intentarán solventarlas de la mejor manera posible".

Ver los comentarios