Cádiz CF

Arrasate: "El resultado es malo y duro"

El técnico del Numancia no pone un 'pero' a la expulsión de su jugador y se queda con la reacción de los suyos tras el 0-1

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Jagoba Arrasate, entrenador del Osasuna.
Jagoba Arrasate, entrenador del Osasuna.

El entrenador del Numancia, Jagoba Arrasate, señaló al término del partido perder en casa supone que "el palo siempre en mayor" tras reconocer que los suyos jugaron peor que en otras jornadas caseras y lamentó que el disparo al larguero de Valcarce no fuera gol ya que la jugada posterior acabó con el gol de Imaz.

Arrasate destacó que tras la expulsión de su jugador les tocó arriesgar a sabiendas que "el Cádiz CF podía matarnos en cualquier contra. El resultado aparte de ser malo es duro", manifestó.

El técnico vasco se queda con la reacción de los suyos tras el gol y la roja a Pérez. "Con diez, hemos arriesgado, hemos cambiado de dibujo y les hemos metido atrás. Hemos tenido opciones para empatar.

El equipo lo ha dado todo y ha acabado fundido. No hemos bajado los brazos y lo hemos intentado hasta el final".

Durante el encuentro, parte de la grada de Los Pajaritos silbó a su equipo tras el cambio de Julio Álvarez. A esto respondió que necesitaban un jugador de más ida y vuelta que el veterano organizador y de ahí la entrada de Eneko Capilla. No puso un 'pero' a la roja de Íñigo Pérez porque previamente le comentó un ayudante que había parecido clara y evidente.

El Numancia sufrió su segunda derrota consecutiva aunque Arrasate no quiere que se bajen los ánimos en ningún momento. "Lo que mejor nos puede pasar es que tengamos un partido tan atractivo como el del próximo domingo, frente al Zaragoza. Nos viene bien. Tenemos 36 puntos y hay que seguir sumando".

Ver los comentarios