Cádiz CF

Arrasate: «El Cádiz CF compite bien, con poco te crea peligro»

El técnico del Numancia reconoce que afrontan el choque de Carranza con mucha ilusión, después de una victoria lo que quieres es otra para enganchar dos consecutivas

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Jagoba Arrasate, técnico del Numancia. (Foto: Heraldo de Aragón).
Jagoba Arrasate, técnico del Numancia. (Foto: Heraldo de Aragón).

Sin tiempo para la pausa, el Cádiz CF recibe mañana a un Numancia que viene en buena línea tras veces este fin de semana al Nástic de Tarragona. Su técnico, el vasco Jagoba Arrasate reconoce que afrontan el choque de Carranza "con mucha ilusión. Después de una victoria lo que quieres es otra para enganchar dos consecutivas. A ver si lo del otro día nos sirve para ese espaldarazo para mañana y hacer un buen partido y ganar”.

Los sorianos aún no han ganado a domicilio. “Si hacemos las cosas como lo hicimos el sábado, estaremos más cerca de la victoria. Ahora jugamos lejos de casa, pero creo que en Getafe y en Tarragona hicimos buenos partidos. Ese es el camino que tenemos que llevar para hacer un buen resultado”.

El técnico vasco confirma que hará cambios en su equipo. “No han pasado ni 48 horas del partido del sábado. Mañana haremos una sesión por la mañana y decidiremos. Algún cambio habrá porque el sábado se hizo un gran esfuerzo y porque tenemos jugadores que pueden entrar y hacerlo muy bien. A veces el secreto es poder cambiar y seguir siendo ambiciosos. Además, está ese plus de competir bien. Habrá cambios, no sé cuántos", explica.

Sobre el Cádiz CF, Arrasate apunta que es “un equipo que compite muy bien. Defensivamente es muy fuerte y luego arriba tiene dos bandas muy verticales. Y a Ortuño. En Miranda hizo un buen partido que perdió por circunstancias. Su patrón es que son muy sólidos, que defienden bien y tampoco necesitan mucho para crear peligro. Además, Ortuño no solo marca goles sino todo lo que genera".

Para el mister del Numancia el duelo será "muy complicado, pero nosotros sabemos cuál es nuestra mejor versión. Tenemos que ser defensivamente fuertes y en ataque el equipo está dando muestras cada vez más que podemos hacer daño".

Ver los comentarios