Equipo sénior masculino del Cádiz CF 2012.
Equipo sénior masculino del Cádiz CF 2012.

CÁDIZ CF

Arranca la segunda vuelta para el Cádiz CF 2012

El equipo gaditano regresa a la cancha este domingo a las 12.30 horas en el Complejo Deportivo Ciudad de Cádiz ante el CV Playas de Benidorm

Por  7:57 h.

El Cádiz CF 2012 retoma este domingo a las 12.30 horas la competición en el Complejo Deportivo Ciudad de Cádiz y lo hace en una interesante cita ante el CV Playas de Benidorm. La segunda vuelta arranca con los gaditanos en la tercera posición, sólo con VB Sto Domingo Petrer y CV Valencia ocupando posiciones superiores a las del equipo cadista. A fin de cuentas, un reinicio que se llevará a cabo con un encuentro pleno de emoción y con puntos vitales en juego para el equipo local.

Los gaditanos llegan con la presencia en sus filas de un nuevo jugador: el líbero portuense Óscar Jurado. Este experimentado jugador, con unas cualidades técnicas y capacidad táctica que le convierte en un auténtico baluarte para el equipo, se disputará el puesto con Manuel Ladrón de Guevara. Eso sí, todo sobre el papel y en la teoría, ya que el recién incorporado jugador se ha mostrado dispuesto a ayudar al equipo allá donde la preparadora Lorena Weber considere oportuno.

En todo este periodo de parón, el Cádiz CF 2012 ha podido llevar a cabo una mini pretemporada y está totalmente concienciado y preparado para afrontar el reto de alcanzar la fase de ascenso a la Superliga-2. Para ello, el equipo amarillo necesita un arranque como el que protagonizó al comienzo de la competición, contando sus partidos por victorias.

Las féminas juegan ante el líder

El equipo sénior femenino del Cádiz CF 2012 se desplaza a tierras cordobesas para enfrentarse al líder, el CV Adeccor Córdoba. El equipo cadista, que caía el pasado fin de semana ante el Cajasol Juvasa (Dos Hermanas) en el Complejo Deportivo Ciudad de Cádiz (2-3), confía en poder conseguir un resultado positivo a domicilio tras recuperar para el equipo a Bea Van Vroenhoven, uno de los pilares del proyecto cadista que causó baja ante las sevillanas por enfermedad.