Cádiz CF

Aridane: «Vamos a Reus a por el partido y a ganar»

El central lo tiene claro: Tenemos claro que somos un recién ascendido y hay que hacer lo que sea para aguantar la categoría

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Aridane y Servando, defensas del Cádiz CF.
Aridane y Servando, defensas del Cádiz CF.

El canario Aridane sigue siendo un fijo en el esquema de Álvaro Cervera a pesar del cambio de categoría. Los buenos minutos del central en la zaga están haciendo que lo haya jugado todo en el campeonato liguero hasta ahora.

Aun así el jugador reconoce el cambio. "Aquí un fallo te cuesta un gol y la derrota, en Segunda B si cometías un error lo solucionábamos pero en Segunda se nota más la calidad. Los partidos son muy exigentes y el de este sábado no va a ser menos".

El central destaca la importancia del choque en Reus. "Es un equipo que tiene números parecidos a nosotros y tenemos que ir como vamos haciendo cada semana. Vamos a por el partido y ganar. Tenemos claro que somos un recién ascendido y hay que hacer lo que sea para aguantar la categoría y estar lo más arriba posible".

Aridane recalca que el equipo tiene que seguir "la misma línea, no nos podemos bajar del barco porque esto es muy largo. Estamos haciendo un gran trabajo defensivo, trabajando todos juntos para que el equipo se encuentre bien".

Un choque el de este fin de semana tras "ganar al Getafe, un equipo para subir a Primera y eso nos ha dado alas, ganarles nos sirvió de motivación".

Asimismo, el zaguero canario destaca la gran comunión con la grada. "No conozco mucho la historia del Cádiz pero sé que llevaba muchos años en el pozo y con el ascenso se han venido arriba y sumado todos. Eso en el campo te da mucho, cuando las piernas están cansadas ayuda mucho el aliento de la grada".

Ver los comentarios