Lolo Plá ante el Villanovense en el Romero Cuerda
Lolo Plá ante el Villanovense en el Romero Cuerda

Cádiz CF

Aridane y Lolo Plá, ausentes en la vuelta al trabajo del Cádiz CF

Con golpes del pasado fin de semana, ambos no se han ejercitado al igual que Salvi y Carmona, también lesionados

Por  12:49 h.

El Cádiz ha regresado a los entrenamientos en el día de hoy tras el duelo del pasado fin de semana frente al Betis B. Los amarillos tuvieron jornada de descanso ayer de cara a reponer fuerzas de cara al choque de esta jornada ante la Balona.

Primera sesión de trabajó pensando en el partido en La Línea con malas noticias para Claudio Barragán ya que dos jugadores titulares en Sevilla no se han ejercitado con el resto de compañeros.

Tanto Lolo Plá como Aridane han sido las grandes ausencias del entrenamiento, junto con Salvi, que sigue recuperándose, y Carmona, que lleva semanas lesionado.

Respecto a Lolo Plá, el extremeño se llevó un pisotón ante el Betis B en los últimos minutos del partido, algo de lo que aún no se ha recuperado. Con todo, parece que no debe haber problemas para que el ariete llegue para el choque con los balonos.

El caso de Aridane es parecido ya que el canario se llevó un golpe y terminó renqueante ante el filial de Heliópolis. La evolución de la semana dirá si el central está disponible para el duelo provincial.

Todo ello tras una sesión de entrenamiento más corta de lo habitual ya que los amarillos juegan esta noche un amistoso en Utrera.