Garrido, en el partido ante el Mallorca, no viaja a Soria.
Garrido, en el partido ante el Mallorca, no viaja a Soria.

Cádiz CF

Aridane: «Hemos sufrido más de la cuenta»

El defensa canario admite que se vuelven "con mal sabor de boca" por no poder sumar los tres puntos

Por  19:55 h.

Aridane ha sido uno de los jugadores más destacados del Cádiz CF en el duelo ante el mallorca. El canario sacaba el lado positivo del punto sumando fuera de Carranza, si bien también admitía que esperaban mayor botín de su visita a Palma. “El equipo ha sacado un punto muy bueno”, comenzaba diciendo en la zona mixta del estadio bermellón, ahora Iberostar Estadio.

“En la primera parte hemos tenido opciones para meter algún gol, pero al final hemos sufrido más de la cuenta”, reconocía. Sin embargo, destacaba el saber estar del equipo. “Nos llevamos un punto que puede saber a poco pero el equipo sigue sin perder y sigue sumando”.

Aridane sabía que el partido no iba a ser sencillo por muchos bajas que tuviese el rival. “Esperábamos un partido igualado porque el Mallorca, pese a las ausencias importantes que ha tenido, sabemos que en casa es fuerte porque tiene jugadores de mucha calidad y muy buenos”.

Para el central canario “ha sido un partido competitivo y hemos conseguido un punto. Hay que mirar hacia adelante”.

Para finalizar, Aridane decía que “todo lo que sea sumar fuera de casa es bueno aunque nos vamos con mal sabor de boca porque esperábamos ganar; habrá que hacer en casa este punto bueno”, concluía.