Aridane bebe agua durante el partido con el Oviedo.
Aridane bebe agua durante el partido con el Oviedo.

CÁDIZ CF

Aridane: «Hemos salido en la segunda parte sin alma»

El central canario reconoce que los problemas en las marcas a los delanteros del Oviedo provocaron la derrota del Cádiz CF

Por  23:00 h.

Aridane Hernández ha sido protagonista negativo en el choque de este sábado del Cádiz CF ante el Real Oviedo en el Carlos Tartiere. El central canario no marca a Linares en el primer gol ovetense, el que abre el camino a la remontada. El futbolista amarillo reconoce sin tapujos que se completó una mala segunda mitad.

“Hemos salido en la segunda parte sin alma. Hemos hecho una buena primera parte, pero tenemos que corregir los errores, nos marcan en el área, en donde vino el gol, y en la segunda más de lo mismo. Es un despiste”, señala. “Ahora hay que seguir trabajando y ganar el domingo”.

Entiende que la actuación de la zaga provocó la derrota. “Las marcas en el área fueron claves en el partido de hoy. Ellos en la primera parte casi no tuvieron llegada, pero un centro y las malas marcas produjeron el gol”.

“Sí, esperábamos un partido igualado”, manifiesta Aridane. “El Oviedo tiene un muy buen equipo y nosotros salimos bien al encuentro. Hay que pasar página, olvidarse del choque y corregir los errores”.