Cádiz CF

"Aridane puede ser un central importante en Segunda"

Íntimo del canario, el excadista Juanjo Bezares reconoce que el 'play off' ha sido determinante para el Cádiz haya peleado su fichaje

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Aridane celebrando la victoria en Santander
Aridane celebrando la victoria en Santander

Aunque el Cádiz ha anunciado pocos fichajes hasta ahora, la continuidad de Aridane se presenta como una de las mejores incorporaciones para el nuevo conjunto cadista que se está creando de cara a competir en La Liga 2.

Tras días y semanas de negociaciones con el Granada, Aridane regresa a la que fue su casa la pasada campañay donde vivió de todo, momentos amargos al principios y momentos felices al final.

Íntimo del canario tras coincidir en el Eldense alicantino, el excadista Juanjo Bezares ha sido de los que siempre ha confiado en el rendimiento del zaguero amarillo. El 'Bicho' recuerda que "cuando empezó lo pasó mal por las críticas pero ha demostrado una personalidad muy fuerte, levantándose de una situación muy complicada.

Ha trabajado mucho para mostrar su nivel", explica el de Guadiaro a Canal Amarillo.

Para Bezares la clave para la continuidad de Aridane ha sido "el espectacular 'play off' que ha hecho. Ha sido brillante con una actuación general descomunal. Para mi su fase de ascenso ha determinado que el Cádiz haya apostado fuerte por él".

Con un contrato por tres años en el club gaditano, el canario "se asegura un buen futuro en Cádiz. Además es un central que puede ser importante en Segunda porque tiene mucha rapidez, a pesar de la estatura, y es muy contundente. Además brilla mucho en el juego aéreo", añade Bezares.

"El Cádiz tiene que aprovechar esta racha positiva"

Respecto a la plantilla que se está conformando para competir en la categoría de plata, Juanjo Bezares da su aprobación y visto bueno. "Vizcaíno y Pina saben lo que se traen entre manos, se están haciendo bien las cosas".

El excentrocampista del Cádiz destaca que "se está manteniendo el bloque de la pasada temporada y eso va a hacer que el Cádiz consiga la permanencia sin problemas".

Eso sí, Bezares es ambicioso. "Hay que ser precavidos pero siempre hay que mirar hacia arriba. El Cádiz va por rachas y ahora hay que aprovechar que se está en una positiva", concluye.

Ver los comentarios