Cádiz CF

Aridane: "Nadie esperaba lo bien que rindió Servando en el lateral"

El central canario destaca de cara al encuentro de vuelta que el Ferrol "cambiará un poco su juego. Ellos en casa van a arriesgar más".

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Aridane en el duelo ante el Jaén
Aridane en el duelo ante el Jaén

Preparados para el domingo, el canario Aridane analiza el empate a cero con el Ferrolconseguido en la ida en Carranza. El zaguero reconoce que "nos faltó el gol pero el equipo demostró mucho sacrificio, nos ayudamos y tenemos que hacer un partido similar en Ferrol. Hay que ser listos, nos vale la victoria y el empate con goles".

Aridane destaca de cara al encuentro de vuelta que el Ferrol "cambiará un poco su juego. Ellos en casa van a arriesgar más, tenemos que aprovechar los espacios que dejan y ser listos con la rapidez de nuestras bandas con Salvi y Álvaro García".

Asimismo, el central explica que "hay que tener más la pelota y precisión en los pases. En los 'play off' hay nervios, nadie quiere encajar goles y estamos muy concentrados para estar juntos y no perder el orden.

El equipo compitió como el que más y con eso nos quedamos".

Y respecto a los cambios atrás en el once de Cervera en Carranza, Aridane apunta que "estuvimos bien en defensa, es cierto que los cambios no eran los habituales pero Servando en el lateral respondió como el que más. Nadie se esperaba que lo hiciera tan bien y eso ayudó al equipo".

Ver los comentarios