Aridane se hace con un balón en el partido en Murcia.
Aridane se hace con un balón en el partido en Murcia.

Cádiz CF

Aridane: «Los partidos ante La Hoya y Murcia nos han hecho fuertes»

El canario explica que para ganar el domingo "tenemos que tener nuestras bazas y marcar cuanto antes. Si nos adelantamos, seguro que ellos abrirán más el campo".

Por  13:22 h.

Tras su buena actuación en la Nueva Condomina, el central de Cádiz Aridane analiza la situación de un equipo amarillo que ha cogido moral tras ganar al líder.

El canario apunta que “está en nuestra mano cada semana seguir sumando y ganando partidos para acercarnos más arriba”. El zaguero recuerda que “solo vale ganar este domingo al Melilla”, un partido clave para darle continuidad a las buenas sensaciones del fin de semana pasado.

“Hemos visto cosas del Melilla, es un equipo muy cerrado y defensivo. Tenemos que tener nuestras bazas y marcar cuanto antes. Si nos adelantamos, seguro que ellos abrirán más el campo. Nosotros en casa con nuestra afición tenemos que ganar como sea”, manifiesta el central.

Aridane reapareció el domingo tras estar en el banquillo dos encuentros seguidos. Todo ello tras la derrota en Algeciras que parece le pasó factura. Sin querer entrar en polémicas, el jugador acata la decisión de Claudio. “El entrenador decidió no alinearme tras perder en Algeciras y yo lo respeto”.

Asimismo, el canario destaca lo que ha supuesto los últimos choques para los amarillos. “El partido ante La Hoya nos hizo fuertes, y eso también se vio ante el Murcia. Con el empate nos sobrepusimos y conseguimos ganar gracias al coraje del equipo”.