Aridane y Abel celebran el tanto de Álvaro en Linares.
Aridane y Abel celebran el tanto de Álvaro en Linares.

CÁDIZ CF

“Aridane lo ha pasado mal”

Abel: "Se ha creado en algunos partidos la incertidumbre y eso no ayuda, pero el partido en Linares le va a dar mucha confianza"

Por  16:12 h.

Abel Gómez también ha tratado otros asuntos en la tertulia de la Cadena Cope en el Restaurante De Otero. Por ejemplo, se alegra del buen papel de Aridane en Linares. “Aridane lo ha pasado mal. Se ha creado en algunos partidos la incertidumbre y eso no ayuda, pero el partido en Linares le va a dar mucha confianza”, apunta el centrocampista.

Un espejo en el que se puede reflejar Cristian Márquez, su compañero en el Córdoba y defenestrado por Claudio el viernes. “Cristian tiene que estar tranquilo. Es un chaval competitivo que entrena muy bien y tendrá oportunidad de demostrar lo que vale. En anteriores partidos no ha estado fino, pero como todos”.

También quita dramatismo a la guerra Vizcaíno-Pina. “Es algo que se nos escapa. Nosotros tenemos que centrarnos en lo deportivo. Quique (Pina) tengo muy buena relación porque estuvo dos años en Granada, pero es un asunto de ellos. El presidente vino a decirnos que estuviéramos tranquilos”.

“Vizcaíno nos dio mucha tranquilidad, asegurando que es un problema de ellos. No tiene que inquietarnos”, se refiere cuando le preguntan por los problemas de pago.