Aridane, en un entrenamineto del Cádiz CF.
Aridane, en un entrenamineto del Cádiz CF.

Cádiz CF

Aridane: «Estamos a muerte con Claudio»

El central canario explica que "en las últimas dos derrotas no hemos sido contundentes, eso se paga en Segunda B"

Por  14:33 h.

Partido importante el que afronta el Cádiz este sábado ante el Marbella en Carranza. Los amarillos necesitan ganar para disipar dudas y ofrecer una buena imagen ante su gente. El vestuario lo sabe y por ello reconoce que “el partido es clave”, tal y como destaca Aridane.

“Hay que sacar los tres puntos sí o sí, es una final más, como la de la semana pasada. Tenemos que salir con mucha intensidad, marcar cuanto antes y, si no, tener paciencia”, explica.

El central canario analiza los últimos batacazos amarillos. “En las últimas dos derrotas no hemos sido contundentes, eso se paga en Segunda B que es una categoría muy competitiva. Para poder remontar luego, los rivales se cierran atrás y es muy difícil, por eso tenemos que salir con la misma intensidad”. Y es que Aridane recuerda que este sábado “habrá que salir muy concentrados y no cometer ningún error”.

Sobre el rival, el Marbella, el zaguero amarillo destaca que es “un equipo muy intenso, por lo que tendremos que poner más que ellos”.

Y en una semana en la que se ha cuestionado tanto a Claudio, Aridane muestra confianza en el técnico. “Estamos con  el entrenador y el cuerpo técnico. Estamos a muerte con el míster”, concluye.