Aridane conduce el balón en Carranza
Aridane conduce el balón en Carranza

Cádiz CF

Aridane: “El Cádiz CF ha estado de diez, hemos peleado hasta el final”

El central se queda con los tres puntos tras un duelo en el que la afición volvió a pitar: "Están en su derecho, trabajamos para mejorar"

Por  20:49 h.

Otra vez fue de lo mejor del Cádiz CF ante el Almería B. El central canario Aridane daba su valoración de un partido en el que se ganó en el último segundo.

“Hemos peleado hasta el final, el equipo ha corrido y ha estado de diez, sin ningún tipo de duda”, apuntaba tras un choque en el que incluso el rival pudo ganar. “Es lo que tiene arriesgar que el contrario te puede coger a la contra. Es un buen filial que corre hasta el último segundo y es lógico que puedan tener ocasiones en algún momento”.

“En la primera parte tuvimos más el balón, triangulando en el medio campo. A raíz que no llegaba el balón arriba jugamos al pelotazo, pero eso también es fútbol. Lo importante es que el equipo ha sacado los tres puntos, hay que seguir trabajando”, manifestaba el canario.

Sobre la respuesta de la afición, el central del Cádiz CF explicaba que “están en su derecho de pitarnos pero nosotros trabajamos cada semana para hacerlo el domingo lo mejor posible”.