Aridane y Servando, defensas del Cádiz CF.
Aridane y Servando, defensas del Cádiz CF.

Cádiz CF

Aridane: “Hay que cuidar los pequeños detalles”

El canario felicita al equipo por el esfuerzo y lamenta perder dos puntos otra vez

Por  0:56 h.

El canario Aridane era uno de los hombres del Cádiz CF que hablaba en zona mixta. En su primera valoración declaró que “sabíamos del potencial del Mallorca y otra vez, como en Almería, se nos fue el partido en pequeños detalles”.

Aridane destacó el nivel de la nueva categoría. “Ahora, en Segunda A, se nota un peldaño más y la exigencia es máxima. Hay que estar concentrado los 94 minutos que dure el partido”. Lo que sí tiene claro es que “el equipo ha estado bien”.

Otra vez le empataron al Cádiz CF con un jugador menos al estar Servando lesionado. “En ambos partidos nos pusimos por delante pero en pequeños detalles se nos volvió a ir. Esto es la Segunda A y hay mayor nivel. Solo nos queda  corregir los erroes para no volver a cometerlos”.

“El equipo ha dado la cara y ha corrido  los 90 minutos”, dijo orgulloso otra vez lamentando que “los detalles que hay que cuidar”

El gol del Mallorca viene precedido por una falta a Servando no pitada. Aridane no le da importancia porque tiene claro que los “árbitros a veces te dan y otras te quitan. No hay que quejarse”, apostillo.