Aridane es un baluarte en la zaga cadista.
Aridane es un baluarte en la zaga cadista.

CÁDIZ CF

Aridane: «Estuvimos muy por debajo de nuestro nivel»

El central del Cádiz CF dio el susto en la recta final con una posible lesión que no pasó a mayores

Por  15:54 h.

No fue el mejor día de Aridane desde su llegada al Cádiz CF y el central lo reconocía al término del encuentro ante el Real Oviedo en el Carranza. «Estuvimos muy por debajo de nuestro nivel y el cansancio no es una excusa porque ellos también jugaron durante la semana. Además hicieron un largo viaje y jugaron más tarde que nosotros».

Al mismo tiempo, el central cadista señalaba: «Se torcieron muy pronto los planes con los dos goles seguidos del Oviedo. Despistes individuales nos costaron colocarnos por detrás en el marcador y eso nos marcó. Después fue muy difícil jugar en desventaja ante un equipo de este potencial».

Finalmente, Aridane daba el susto en la recta final de la cita al sufrir un impacto desafortunado con Michu. Por fortuna, el asunto no pasaba a mayores y el zaguero acababa el encuentro sin problemas. «Fue un golpe que sufrí al caer Michu sobre mi pierna, pero se ha quedado en un susto. Estoy perfecto».

De esta manera, Aridane estará a las órdenes de Álvaro Cervera para el encuentro de la próxima semana en Vallecas. Pese al encuentro de hoy, el insular sigue siendo clave en la retagurdia del Cádiz CF.